TECIP, distribuidor autorizado de productos 3M de las líneas de: Imágen Gráfica, Publicidad Vehícular, Decoración, Señalización, Cintas y Adhesivos Industriales

Cinta VHB para paneles arquitectonicos, alucobond, 4991 3M

 

Cinta VHB 4991 diseñada para reemplazar los métodos tradicionales de fijación de vidrios a estructuras metálicas en fachadas tipo curtain wall o fachadas revestidas con aluminio compuesto, ac, alucobond y paneles arquitectonicos en general.

Se trata de una solución eficiente que 3M pone a disposición de la industria de la construcción para los trabajos de montaje e instalación de fachadas y paneles arquitectónicos. Además de ofrecer la perfecta adhesión al vidrio y a la carpintería del aluminio.

Cinta de Aluminio para ductos, conductos de aire acondicionado, distribuidor de cintas

 

TECIP, Distribuidor Oficial 3M de Cinta de Aluminio 425 3M en Perú. Ideal para sellar ductos o tuberías de aire acondicionado, entre otras uniones que se encuentren expuestas  a altas y bajas temperaturas. También es requerida en la fabricación de frigoríficos.

La cinta de aluminio proporciona una superficie reflectante del calor y la luz, logrando de esa manera reducir la temperatura del sustrato o superficie sobre la que se aplica.

 

 

Antes de realizar la instalación de la Lámina Whiteboard de 3M se debe de verificar primero que la superficie este totalmente limpia y que no tenga restos ni partículas que puedan generar imperfecciones después de la aplicación. La lámina Whiteboard copia toda irregularidad de la superficie por lo que debe estar totalmente lisa.

Instalación de Whiteboard 3M

Recomendaciones para una correcta instalación y mantenimiento de la lámina para proyección y escritura Whiteboard de 3M

Es recomendable colocar un marco alrededor de la pizarra ya instalada para asegurar mejor así el producto y aparte para delimitar el área de escritura y así no escriban sobre la pared. Bien en este artículo vamos a ver 2 fases claves para la instalación de la Whiteboard:

Selladores y Cintas 3M para Carrocerías y camiones

Cinta de Doble Contacto 3M y Selladores de Poliuretano para armado y pegado de paneles metálicos laterales y techos en carrocerías de camiones, omnibuses. Las Cintas VHB de 3M garantizan el sellado, la absorción de vibraciones, reducción de ruido y mejora la apariencia de los vehículos sobre los cuales se trabaja.

Usos de la Cinta VHB en Carrocerías:

  1. Fijación de chapas en estructura de aluminio para el montaje de los paneles laterales y techos.
  2. Fijación de accesorios en ómnibus y camiones.
  3. Fijación de dispositivos de iluminación, acabados, carteles informativos, itinerarios y otros elementos dentro de ómnibus y camiones.
  4. Fijación de guías de acero inoxidable en los laterales internos de furgones refrigerados y camiones.
  5. Armado y pegado de paneles metálicos.

Señalizacion vial, construccion,mineria,industrial, materiales y suministro en Perú

TECIP, Distribuidor de Señalización 3M. Te presentamos los insumos y materiales que tenemos para suministrarte en el rubro de señalética, entre ellos se encuentran: láminas reflectivas, cintas reflectivas, planchas de sustrato de aluminio, tachas reflectivas, conos de seguridad, entre otros. A continuación te mostraremos los diversos trabajos que podrás realizar:

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros para solicitar tu presupuesto o cotización de materiales para señalización al 637-5997 o escríbenos a contacto@tecip.com.pe y ventas@tecip.com.pe

Distribuidor de adhesivo en aerosol / spray 3M,77,75,90,80,74 Peru

TECIP, Distribuidor Oficial de Adhesivos en Aerosol 3M: Super 77, 75(reposicionable),90, 80 y 74. Te explicamos en qué aplicaciones es adecuado cada uno de ellos. Los adhesivos en aerosol 3M son la única solución en spray en Perú. En este post te invitamos a conocer esta innovación.

Si estás aquí es porque seguramente siempre estas buscando mejorar en tu trabajo. ¿Por qué me dices esto Cristian? Pues las soluciones que te vamos a presentar a continuación no son tan conocidas como los adhesivos tradicionales y genéricos. Tales como la cola o el terokal, sin embargo, tú buscas algo que mejore la productividad, calidad y te ofrezca una garantía en los trabajos que realizas.

cinta muro cortina para acristalamiento en peru

Esta cinta adhesiva 3M de espuma acrílica es especial para adherir vidrio y metal(marco metálico). Por esa razón se le conoce como "Muro Cortina", es una excelente alternativa frente a los sistemas convencionales de unión mecánica.

CINTA PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL

Las Cintas 3M VHB para Muros Cortina son utilizadas en todo el mundo en miles de aplicaciones en la industria de la construcción, siendo un una cinta adhesiva creada bajo exigentes estándares de calidad y sometida a diversas pruebas y ensayos que demuestran su buen desempeño.

Principales Beneficios y Propiedades:

aplicaciones y beneficios lámina whiteboard, vinil para proyección y pizarra

Distribuidor de Lámina 3M Whiteboard PWF-500 en Lima Perú, Utilizada como pizarra y también para proyección. Te presentamos los beneficios y algunas de las aplicaciones que puedes llevar a cabo con la lámina Whiteboard, el vinil efecto pizarra de 3M.

Beneficios y Aplicaciones de lámina Whiteboard PWF-500, Pantalla para Proyección y Pizarra

"Rotulación

Cada vez más son más las entidades del estado que modernizan sus flotas de vehículos. Entre ellas se encuentran: Municipalidades, Policia, Sunat, entre otros. Es importante la personalización de estos vehículos para reconocer a que dependencia pertenece y también para denotar la presencia del estado a la ciudadanía. 

De esa manera uno de los usos más requeridos en los últimos tiempos, es la de rotulación de flotas de Serenazgo. Este uso les permite a los Municipios mostrar de manera efectiva los avances en temas de seguridad y asistencia al ciudadano. Es importante entonces el uso de un vinil adecuado para dicha rotulación,

usos de vinil arenado, escarchado frosted 3M Perú

Compartimos con usted una lista de 5 de las aplicaciones más reconocidas del vinil escarchado / arenado 3M decorativo, el cual te brinda un efecto de privacidad. 

LOS MEJORES USOS DEL VINIL ARENADO / ESCARCHADO 3M EN VIDRIO

  1. Puertas y Ventanas de Baño
  2. Mamparas en casas
  3. Oficinas
  4. Halls de Hoteles o Recepciones
  5. Áreas de Despacho

sellador 3m de poliuretano y sellador de borde

Contamos con viniles 3M de la más alta calidad para publicidad en vehículos. Vinil Controltac IJ180, la rotulación en vehículos se ha vuelto un aspecto esencial de la publicidad. Puede ser utilizada por cualquier empresa o negocio que cuente con una flota de vehículos. Se trata de utilizar un activo de manera eficaz, ya sea de su empresa o  puede incluso arrendar espacio en otros vehículos. 

3 FACTORES CLAVES PARA PUBLICIDAD Y BRANDING VEHÍCULAR

  • Materiales para Impresión: Utilizar materiales 3M de la más alta calidad y usar impresoras con las últimas tecnologías te podrán asegurar un buen trabajo de impresión.
  • Diseño: Se debe desarrollar la imagen más eficaz de los servicios y productos de su empresa, o en todo caso trabajar de acuerdo a la necesidad específica de la industria de su empresa y público objetivo.
Wednesday, 19 March 2014 15:43

Comprar ONLINE productos 3M en Perú

Escrito por

comprar online 3M en Perú

Realizar compras online de productos 3M es super sencillo. Contamos con un chat de atención al cliente ideal para solicitar tus productos y/o cotizaciones al instante. Esta innovación nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes. 

¿CÓMO COMPRAR PRODUCTOS 3M ONLINE EN PERÚ?

Paso 1: Ingresar al sitio web www.tecip.com.pe

Paso 2: Ubica tu producto, desde la opción "Buscar" del menú principal puede ingresar el nombre o código de tu producto.

Paso 3: Escribenos vía Chat o correo electrónico solicitando una cotización o realizando un pedido indicando las características (si el producto lo requiere) tales como: presentación, color, tamaño y por último la cantidad que necesitas.

sellador 3m de poliuretano y sellador de borde

Distribuidor 3M en Perú de Sellador de Poliuretano 540,550,560 y Sellador de bordes 3950. Los adhesivos 3M tienen adhesión a una gran variedad de materiales incluidos plásticos, poliéster con fibra de vidrio, SMC, aluminio, sustratos,vidrio, acero, metal con revestimiento y madera. 

Sellador de Poliuretano 540,550,560

Los selladores de poliuretano vienen en 2 presentaciones: cartucho y manga(conocido también como "salchicha"). Las capacidades de estos envases varían entre 300ml y 600ml.

Colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Gris

señalizacion para mineria en peru

Tenemos materiales 3M para que realices tu señal reflectiva para minería subterranea o bajo tierra y a cielo abierto. Recuerda que para llevar a cabo tu señal tienes que usar un sustrato de aluminio, el cual luego de unirse con una lámina reflectiva podrá darte una señal reflectiva de una gran calidad y durabilidad.

vinilo para corte electronico, serigrafia y termoformado

Los vinilos translúcidos 3M están disponibles en una amplia variedad de colores en TECIP - Distribuidor 3M en Perú. son ideales para avisos internamente iluminados donde los colores vibrantes y claros son necesarios. Sin embargo, debes identificar el uso que le deseas dar a la gráfica. Recuerda que el Vinilo translúcido Serie 3630 es un vinil de tipo fundido. Lo cual significa que es para aplicaciones de larga duración

¿Cómo saber el uso que puedo darle a un vinil translúcido?

Bien, ya vimos que un factor importante es el período de vida de la gráfica, si ese es tu caso y necesitas una gráfica que dure varios años. Ya sabes que el Vinilo Translúcido serie 3630 podrá garantizarte una gran durabilidad.

Otro factor importante es el uso que se le dará a la gráfica, puedes usarlo para Serigrafía, Corte electrónico y para Termoformado. A partir de este factor surge la siguiente pregunta ¿Qué vinil es adecuado para cada uno de estos 3 usos?  Pues la respuesta es sencilla y la dividiremos en 2 grupos:

lona panagraphics iii para letreros luminosos

Lona translúcida para letreros y carteles internamente iluminados. Panagraphics III, es un sustrato translúcido con superficie suave y acabado semi brillante. Disponible en Perú

Presentaciones: 

  • Rollo de 1.20 X 50 Mts.
  • Rollo de 1.50 X 50 Mts.
  • Rollo de 2.50 X 50 Mts.
  • Rollo de 3.20 X 50 Mts.
  • Rollo de 4.20 X 50 Mts.

Puede ser impresa digitalmente e iluminada con luz posterior. Ideal para instalaciones de mediano a largo plazo de letreros luminosos y carteles promocionales Ofrece duración de 5 años en interiores y 3 años en exteriores.

materiales para letrero luminoso

Diversos factores pueden afectar a tu letrero luminoso aquí hablaremos de ellos: capilaridad(humedad), hongos, mala selección de materiales, falta de mantenimiento e incluso una mala instalación. Recuerda TECIP tiene para ti la Lona Panagraphics III, Viniles Translúcidos y Láminas Protectoras.

1. SELECCIÓN DE MATERIALES

En primer lugar, hablaremos sobre la selección de materiales para tu letrero o rotulación luminosa, como en muchos otros trabajos lo principal es la materia prima. Si bien un letrero luminoso está compuesto por lona más vinil autoadhesivo comunmente, recuerda que la garantía 3M es reconocida a nivel mundial. Hay algunos detalles adicionales que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar los materiales para tus letreros o rotulaciones luminosas, como por ejemplo, ¿sabías que existe una Lámina Protectora puede alargar el tiempo de vida de tu letrero? Estas protecciones fueron creadas para el uso en vinilos o substratos con impresión digital o sin impresión. Además, en lo que respecta a Lonas. El panagraphics III 3M brinda durabilidad a mediano y largo plazo. 

¿Cómo seleccionar el Vinil / Vinilo 3M Adecuado?

Vinilo para publicidad en taxi

TECIP, distribuidor 3M de viniles / vinilos en Perú, Venta al por mayor y menor de viniles para la industria publicitaria, señalización y decoración. Además contamos con una amplia gama de productos 3M complementarios, tales como: cintas, adhesivos, láminas protectoras, sustratos, panagraphics, panaflex, lonas, entre otros.

Vinil / Vinilo para publicidad, tráfico y decoración

  1. Viniles / Vinilos para Publicidad
  2. Viniles / Vinilos para Decoración
  3. Viniles / Vinilos para Señalización

 Veamos a detalle cada tipo de vinil y que usos puedes darles en el siguiente post

ley de taxis en lima, franaja amarilla con negro

Ley de Taxis en Lima, franja amarilla con negro será obligatoria

El 1 de Julio del 2014 entrará en vigencia la Ley de Taxis en Lima Metropolitana, por la cual los taxistas deberán obligatoriamente colocar una franja o cinta amarilla con negro en sus vehículos. 

Deberán tener cuadros negros y amarillos en los taxis independientes, mientras que los taxis estación deberán lucir franjas con cuadros negros y blancos. 

Solución + Ingresos

Puedes utilizar viniles 3M para rotulación en vehículos. Este vinil autoadhesivo luego de realizada la impresión digital sirve para personalizar los vehículos, en este caso por obligatoriedad. Sin embargo, no pierdas la oportunidad de ofrecer publicidad en tus vehículos, lo cual puede generarte un ingreso adicional. De esta manera podrás recuperarte de este golpe al bolsillo estimado taxista. La multa asignada por la nueva infracción será de S/.195 (5% de UIT)

Vinilo para publicidad en taxi

Distribuidor de Cintas Adhesivas 3M Doble Contacto, Doble Faz, Doble Cara, Muro Cortina y VHB

La cinta doble contacto VHB es una gran solución para reemplazar el uso de sistemas convencionales de unión (tornillos, remaches y algunas soldaduras), entregando Productividad, Durabilidad, Resistencia y una Estética inigualable. superficial. Estos son algunos de los tipos de cintas doble faz que tenemos para ti

Por su construcción brinda alta resistencia en montajes exteriores e interiores, con alta resistencia UV, temperatura, humedad, y ciertos solventes. 

La cinta doble contacto Muro Cortina para Acristalamiento Estructural es una nueva solución para reemplazar el uso de sistemas convencionales de anclaje y armado de muros cortinas y paneles arquitectónicos.

Todas las cintas, cuentan con el respaldo y garantía de 3M

Encuentralas aquí CINTAS 3M 

lona panagraphics iii para letreros luminosos

Somos Distribuidor 3M en Lima Perú de viniles, cintas adhesivas, herramientas, adhesivos, abrasivos, entre otros productos para diversas industrias. TECIP, Atendemos a nivel nacional.

Si buscas algún producto 3M con el que no trabajemos. Compartiremos contigo la información del distribuidor de los productos que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. 

TECIP, Distribuidor Oficial 3M en Perú. Soluciones para la industria publicitaria, Señalización, Láminas Decorativas, Cintas Adhesivas, Selladores  y Adhesivos.

Saturday, 04 January 2014 00:55

Distribuidor de Cintas Adhesivas en Perú

Escrito por

distribuidor cintas adhesivas 3m

Distribuidor cintas adhesivas 3M en Lima Perú

Cinta Doble Contacto, cinta amarilla delimitadora, cinta doble contacto vhb,duct tape o cinta para ductos. Cintas Para construcción, piso, vidrio y todo tipo de materiales.

3M cuenta con una amplia gama de cintas adhesivas, te invitamos a repasar en este artículo las características de cada una de ellas. Así, podrás seleccionar en base a tus requerimientos la que más se adecue al trabajo o proyecto que estés llevando a cabo.

IMPORTACIÓN, solución en caso no encontrarse en stock. Si necesitas alguna cinta adhesiva que no visualices actualmente en nuestro sitio web, no dejes de realizar tus consultas, ya que por ser Distribuidor 3M podemos hacer una solicitud de importación directa para ti. Recuerda que puedes hacer tus pedidos y reservas con anticipación al 637-5997. Atención a nivel nacional

lamina reflectiva 3m grado ingenieria

Láminas reflectivas 3M en Perú

TECIP, Distribuidor autorizado 3M Perú de lámina reflectiva grado ingeniería GI, lámina reflectiva grado diamante DG3, lámina reflectiva de alta intensidad prismática HIP, lámina reflectiva grado ingeniería prismático GIP, sustrato de aluminio, conos de tránsito y vinil electrocorte serie 1170

  • Lámina Reflectiva Grado Diamante DG3: Sus colores son más brillantes y llamativos, lo que la vuelve ideal para las condiciones extremas presentadas en la minería del Perú y carreteras de alto flujo vehicular. Garantía 10 años
  • Lámina Reflectiva de Alta Intensidad Prismática HIP: Las láminas reflectiva Alta Intensidad Prismática 3M están diseñadas para la fabricación de señales de tránsito de gran durabilidad, indicadas para ser usadas en señales para vías de acceso a las minas. Garantía 7 años

Vinilo para publicidad en taxi

Viniles / Vinilos 3M para Rotulación de Vehículos en Perú

Son cada vez más las empresas que explotan el potencial de su flota de vehículos. ¿Sabes cuántos kilometros recorren tus vehículos en un año? ¿cuántas personas podrían ver los anuncios rotulados en un vehículo de tu flota en ese mismo año?. La publicidad móvil es un medio a explotar que puede traerte grandes beneficios. Por ello tenemos para ti Láminas 3M para Impresión Digital. y Viniles Opacos 3M Serie 32 o Serie 7125

Vinilo para publicidad en taxi

VINILES / VINILOS 3M PARA IMPRESIÓN DIGITAL EN PERÚ

El taxi es uno de los medios de transporte más usados en el Perú. Si quieres que tu publicidad sea vista por público en distintos lugares como aeropuertos,hoteles, entre otros lugares a los que llega un taxi los 7 días de la semana. Pues tenemos para ti Viniles Autoadhesivos 3M para Impresión Digital y Viniles Opacos 3M Serie 32 o Serie 7125 que harán que las flotas de taxis funcionen como una gran herramienta publicitaria.

lamina arenada, escarchada y pavonada

Los vinilos 3M te ofrecen versatilidad de diseño, permitiendo integrar una imagen corporativa a la decoración de oficinas o puntos de venta sin importar que tan compleja sea la imagen usando tecnología de corte.

AHORRE

Mejore el impacto visual de sus ventanas o puertas de vidrio sin recurrir a procesos costosos como el arenado o grabado con acido. La línea de vinilos para corte Frosted & Dusted Crystal ofrece una alternativa para crear acabados arquitectónicos y/o efectos de privacidad sobre estas superficies.

IMAGEN RENOVADA

A diferencia de las técnicas comunes de decoración de vidrio, Los vinilos Frosted & Dusted Crystal de 3M ofrecen la posibilidad de remover el logo o diseño y renovarlo cuantas veces sea necesario. 

letrero luminoso 3m vinilo

Haz tu rotulación luminosa con vinilos de gran durabilidad. Tenemos para ti los siguientes productos 3M ideales para letreros luminosos: vinilos adhesivos translúcidos, láminas protectoras y sustratos flexibles.

Realiza tus cotizaciones y pedidos de rollos de vinil para avisos internamente iluminados, donde los colores vibrantes y claros son requeridos.  También, recuerda que puedes alargar la vida útil del vinilo usando láminas protectoras 3M.

Llama a nuestras oficinas 637-5997 / 6375998 para recibir una atención más personalizada o escríbenos a ventas@tecip.com.pe

 

Sample image

Somos distribuidor 3M en Perú de las líneas de: Imágen Gráfica, Decoración, Cintas y Adhesivos Industriales. Compartimos contigo una lista de los productos que tenemos para ti:

Puedes solicitar tu cotización por metro o rollo en el caso de viniles / vinilos, láminas y en el caso de cintas por unidades o cajas. Escríbenos a ventas@tecip.com.pe

Recuerda que todos los productos que distribuimos cuentan con la garantía 3M.

Sample image

Además del ya conocido uso en autos, motos, entre otros. Pues es increíble lo bien que se acopla a cada objeto en el que se adhiere.

El aspecto que consigue el Vinilo Acabado Fibra de Carbono es el mismo que la fibra de carbono con la ventaja de que se puede aplicar a cualquier objeto, tenga la forma que tenga a un precio que no tiene absolutamente nada que ver con el de la fibra(es varias veces menor).

Como puedes ver en la imagen logra adherirse a cualquier superficie, incluso a un iPhone, gracias a que se estira hasta en un 100% 

Sample image

Este año la compañía espera cerrar con US$130 millones de facturación en todas sus líneas de negocio, con lo que estima crecer un 17% respecto al 2012.

Además, el mercado peruano representa el 60% de los ingresos de la compañia en la región andina (Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia) y el 15% en Sudamérica.

Entre otras novedades de 3M tenemos que se trasladará el centro de distribución de Chorrillos a Chilca, Allí se tendrá un espacio 6 veces mayor. Con ese cambio se podrá atender desde el Perú a mercados como Bolivia y Ecuador 

Por otro lado, en el espacio libre de Chorrillos se construirá un centro de innovación tecnológica, el cual se prevee inaugurar en el 2015.

Sunday, 10 November 2013 23:50

VIDEO DEMOSTRATIVO: Usos de la Cinta VHB

Escrito por

video_cinta_vhb_3m_tecip

Hemos seleccionado para ti el siguiente vídeo que nos muestra los diversos usos que se le puede dar a la Cinta adhesiva de la línea VHB.

  • En Vehículos
  • Electrodomésticos
  • Electrónica
  • Equipos de Climatización
  • Señales de tráfico
  • Rotulos y cajas de luz
  • Pegado de Lentes, Paneles y Cristales
  • Construcción

Vale mencionar que en algunos casos es recomendable utilizarlo con el Adhesivo Sellador de Poliuretano 560

Vinil para Piso IJ3662 3M-TECIP

Si quieres siempre sobresalir, tenemos productos para diversas superficies que pueden ayudarte. Esta vez te hablaremos del Vinil IJ3662 de 3M, el cual puede ser colocado en suelos exteriores por donde transitan un gran número de personas. 

¿Cómo puede ayudar a diferenciarte el hecho de estar en un sitio por donde transita el público?

Sample image

 

A la vuelta de la esquina está el verano 2014, no olvides preparar los ambientes a donde llegará el brillo solar para disfrutarlo al máximo. Te aconsejamos utilizar la Lámina de control solar – Prestige para que no tengas que preocuparte de los rayos ultravioleta e infrarrojos. Además, posee propiedades de una lámina de seguridad.

De esta manera podrás estar protegido y a la vez mantener el confort en tu hogar, casa de playa o campo,  oficina y cualquier otro lugar en el que te encuentres.

Mantén la claridad y a la vez la frescura de los ambientes con este excepcional producto de la marca 3M.

 

Boletín Informativo

Si deseas conocer más sobre productos 3M para tu empresa. Suscríbete

Conéctese con Nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto con nosotros.